Gerónimo Rulli es uno de los grandes jugadores que salieron de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, al punto tal que a veces alguno se anima a plantear que es el mejor arquero de la historia de la institución, pero con nombres como el de Mariano Andújar o Alberto Poletti queda relegado.
Cuando el futuro encuentre nuevamente a Rulli con el elenco pincharrata -algo que va a suceder en un tiempo cercano-, el actual guardián del Marsella de Francia tendrá la posibilidad de subirse a ese ring, que igualmente no olvida sus raíces y siempre defiende el lugar que le dio un nombre en el fútbol.
En un divertido vídeo en las redes sociales de la entidad europea, el hombre del seleccionado argentino de fútbol fue sometido a un ping pong, donde fue consultado por diferentes situaciones, algunas incómodas, teniendo que elegir entre su club o Estudiantes.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OM_Espanol/status/1887176128344793187&partner=&hide_thread=false
"No puedo fallar a mi Estudiantes, elijo el rojo", comenzó Rulli al ser consultado por el rojo del Pincha o el azul del Marsella, al tiempo que luego le preguntaron para él cuál era el equipo más grande de Argentina y no titubeó. "Estudiantes", dijo el arquero de forma contundente.
Rulli, un sueño para Estudiantes
Rulli tiene contrato con Marsella hasta junio de 2027, por lo que su vuelta a Estudiantes en un corto plazo parece compleja. Sin embargo, la idea del hombre de 32 años es volver vigente a la institución y no hay que descartar que se puede interrumpir el contrato después del Mundial del próximo año.