Viene siendo un martes agitado en la vida de Estudiantes de La Plata, ya que más allá de lo que será el enfrentamiento del equipo de Eduardo Domínguez ante Banfield, la atención también está puesta en lo que viene siendo el arribo del préstamo de Foster Gillett, algo que esperan las partes se dé antes del final de esta semana.
En ese sentido, fue el propio presidente Juan Sebastián Verón el que salió públicamente a brindar declaraciones debido a toda la información que viene surgiendo de una posible ruptura con el empresario.
"La interna dirigencial no se va a llevar puesto a Foster, porque es un proyecto mío. De última me llevará puesto a mi. El club lo caminé y lo pusimos bien, ya está. No tengo más ganas de seguir renegando", admitió la Brujita en una entrevista radial.
"Yo pretendo y quiero algo más grande. Viví el proceso, pero queremos algo más y es ahí. Hay que meter los pies en el barro y arriesgarse", continuó el mandatario albirrojo.
image.png
Gillett, el apellido del momento en Estudiantes
Además, volvió a insistir: "Esto no se da y en junio tenemos que volver a lo mismo, yo ya no quiero seguir renegando con lo mismo. Al club lo pusimos arriba, yo quiero ir por más y te tenes que arriesgar"
"Al fútbol argentino nunca quiso que nos vaya bien, pero nos va a ir bien y ahí nos van a copiar el modelo. La gente vecina también nos va a querer copiar y está bien que sea así, porque no van a poder competir", completó Verón en diálogo con Provincia 1270.
Estudiantes y una dura interna
Juan Sebastián Verón puso el foco a lo que sucede puertas adentro, desmintiendo que haya existido un cruce subido de tono con Marcos Angeleri. "Me molesta que se filtran cosas. ¿Por qué? Si hablamos, si nos juntamos. ¿Qué problema hay? Si hay alguien (en la dirigencia) que está en desacuerdo, no me estoy dando cuenta, me doy cuenta cuando me operan".
Finalmente, dijo que el acuerdo no está en riesgo y se cumplirá con el préstamo pactado. "Los compromisos se van a terminar cumpliendo. Por ahí no en tiempo y forma, pero son cosas que pasan. Sí es importante para el futuro que esto no se vuelva a repetir", soltó.