En los últimos días, la China Suárez se puso en el ojo de la tormenta tras un violento cruce con Yanina Latorre. En medio del conflicto, Ángel de Brito contó un dato inédito sobre la ex Casi Ángeles y Carolina “Pampita” Ardohain cuando se conoció el episodio del motorhome donde la modelo descubrió a su marido con la actriz.
“No me sorprendió ver a esta China ¡Es la real!”, señaló el periodista de espectáculos en LAM. Y continuó: “Voy a contar esto. Una vez nosotros estábamos en el trece, después del episodio del motorhome, Nico Vázquez tenía un programa en el canal y Eugenia fue a participar”.
“Cuando salió de la grabación se cruzó con Yanina y conmigo, también estaban productores de LAM, y ella ahí dio su versión del motorhome ¡Dijo barbaridades de Pampita! ¿Para qué? Para que el otro día lo contemos ¡Cosa que no ocurrió!”, recordó de Brito sobre el escándalo que salió a la luz a fines del 2015.
En sintonía con la anécdota, el conductor afirmó: “Entonces, a mí de la China no me sorprende. Absolutamente nada. Porque es una mujer que se ha encargado de hacer lo que hizo durante muchos años con distintas personas Está a la vista. No hay que explicarlo. Ahora salta así porque Yanina está diciendo la verdad ¡La verdad le choca!”.
Esta semana, Suárez y Latorre tuvieron un fuerte cruce en redes sociales luego de que la actriz viajara a Turquía junto a sus hijos para acompañar a Mauro Icardi en los festejos del Galatasaray.
La China Suárez reveló que desea casarse con Mauro Icardi: "Envejecería al lado de él"
En diálogo con Gustavo Méndez en el streaming de la Televisión Pública, la China Suárez se refirió a su noviazgo con Mauro Icardi y confesó que tienen intenciones de casarse. Incluso la ex Casi Ángeles aseguró que no descarta agrandar la familia con el futbolista.
"No sé. Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Y no es que hable mal de las personas con las que estuve, en general, tengo un buen recuerdo. Pero nunca me había pasado decir: 'Tengo todo en una sola persona'", expresó la actriz.
Y añadió: "Ahora todo es mejor si estoy con él, y a él le pasa lo mismo. Nos reímos, es un vínculo super sano. Tenemos muchas coincidencias, que nunca me había pasado. Yo re envejecería al lado de esta persona... Estoy más grande y más madura, ya sé lo que quiero y lo que no quiero".
En la entrevista, al ser consultada sobre una supuesta propuesta de casamiento, Suárez contestó: “No te voy a contar todo. Vamos tranquilos, mucho más tranquilos de lo que parece desde afuera. Más allá de que seamos muy intensos los dos y estemos todo el día juntos. No tenemos ningún apuro por nada”.
Sin embargo, aseguró que sería “una celebración linda, pero todo se va dando con mucha naturalidad”. Asimismo, contó que tanto sus amigos como su hijos aman a Icardi. “Todo va fluyendo muy bien”, sostuvo.
Sobre la posibilidad de agrandar la familia, la China contó: "Y... por ahora estoy muy bien. Somos muchos. No es que descarte y diga: 'Nunca más quiero tener hijos', pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta. Y el cambio de 2 a 3 es heavy, sobre todo porque no te alcanzan las manos".