Este lunes comenzó una nueva edición de La Voz Argentina, el popular certamen televisivo que busca destacar el talento nacional. En la primera emisión, una joven de La Plata emocionó a los integrantes del jurado con su interpretación de "Latin Girl", el exitoso tema de Emilia Mernes.
Se trata de Nina Ventre, conocida como "la Barbie de Argentina". Apenas entonó las primeras estrofas, el dúo Miranda! no dudó en darse vuelta para sumarla a la competencia. Poco después, Luck Ra también presionó el botón para intentar convencerla. En el caso de Lali Espósito, aunque quiso incorporarla a su equipo, uno de sus compañeros la bloqueó y la dejó sin chances.
Sobre el final, para completar una performance inolvidable, Soledad Pastorutti también giró su silla. "Yo soy una amante de la música en general, del buen gusto, de las buenas voces. Lo que hiciste hoy fue espectacular", le confesó la cantante folclórica a la joven artista platense.
Lali, visiblemente molesta con Juliana Gattas y Ale Sergi por impedirle competir por la participante, no dudó en ir a abrazarla. "Primero escuché una voz que la estaba disfrutando, que la estaba pasando súper bien. Apreté el botón porque necesitaba ver tu cara. Y cuando me di vuelta, parecías una estrella del pop", remarcó el cuartetero sobre la presentación de Nina.
Embed - Nina Ventre - "Latin girl" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025
"¡Qué felicidad! No lo puedo creer", expresó emocionada la joven, que logró cautivar a los cinco integrantes del jurado. Aunque confesó que su elección inicial hubiera sido Lali Espósito, finalmente decidió sumarse al equipo de Miranda!.
Cabe destacar que Ventre no es una improvisada: la cantante platense tiene varios temas propios publicados en sus plataformas y hasta llegó a Hollywood para grabar dos videoclips. Además, hace un año protagonizó su primer show en la ciudad de La Plata, un hito personal que marcó el inicio de su carrera profesional.