A más de una semana del conflicto que se desató por la escasez de GNC en nuestra región, el problema aún no se solucionó y los vecinos informaron que continúan las largas colas en la estaciones de servicio que despachan con pocos cupos en La Plata, Berisso y Ensenada.
Durante la mañana de este lunes, en la estación de servicio de Horacio Cestino y Quintana la fila rodeaba la manzana.
Cabe resaltar que la zona del país más afectada por los cortes de GNC son la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, ya que es allí donde se encuentran la mayor cantidad de estaciones que proveen a vehículos con equipos de gas.
¿DÓNDE SE HABILITÓ Y CUANTO VENDEN?
El martes pasado la empresa Camuzzi Gas decidió limitar el servicio de gas y solo habilitó la venta de un máximo 2000/3000 m3 por día, lo que ocasionó un caos en las estaciones de servicio de la región.
“Perdemos casi dos horas cada vez que vamos a cargar gas y para nosotros es tiempo de trabajo en un momento en que el laburo está muy bajo”, advirtió Andrea, secretaria de la Cámara de Taxis de Berisso.
Por último, en la actualidad solamente se brinda el despacho por ahora únicamente en la estaciones de las calles: 143 y 44 de San Carlos, 161 y 520 de Melchor Romero y en la rotonda de Puente Roma en la localidad de Berisso.