El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de resolverse. A partir de este viernes, la empresaria no podrá utilizar sus redes sociales durante 30 días según lo dispuso el Juzgado Civil N°106 del Poder Judicial de la Nación a partir de una medida cautelar.
Según comentó Lara Piro, una de las abogadas de Icardi, la empresaria “ya había sido apercibida varias veces” y en esta ocasión, la Justicia decidió sancionarla por obstruir el vínculo de las niñas con el padre. “No las llevó al psicólogo del Ministerio Público Tutelar ‘porque era el cumpleaños de la hija de Zaira’. Están hartos de que sea una incumplidora serial”, manifestó la letrada a Teleshow.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gusta_mendez/status/1908152373693882753&partner=&hide_thread=false
El documento señala que Nara incurrió en una nueva desobediencia al no garantizar la concurrencia de las menores a una instancia de revinculación con el futbolista. De esta manera, a partir de hoy, la mediática tiene prohibido utilizar sus redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook).
Sin embargo, esta mañana, Wanda subió contenido a sus historias de Instagram. Además de desearle un lindo día a sus seguidores, mostró su atuendo, unos regalos que recibió, una foto de su desayuno y una imagen con su hija Francesca.