Atención a todos los vecinos de la ciudad de La Plata y aquellas personas que deban ingresar a la capital bonaerense en estos días, debido a que la Municipalidad anunció que uno de los principales accesos estará cerrado por obras.
Según las autoridades, durante las próximas dos semanas, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras en el cruce de avenida 1 y avenida 38, junto a Plaza Alsina, los cuales generarán modificaciones temporales en la circulación vehicular. Además, solicitaron precaución a los automovilistas, recordando la importancia de respetar las indicaciones del personal de tránsito y la señalización colocada en el área.
Durante el periodo de ejecución de las obras, se recomienda a los conductores que ingresen por la rotonda de acceso a la Autopista Buenos Aires–La Plata continuar por avenida 32 para dirigirse hacia el centro. En tanto, quienes circulen desde el casco urbano hacia la autopista podrán optar por dos alternativas: continuar por avenida 32 o desviarse por diagonal 80 hasta avenida 122, según la zona desde la que se desplacen.