Llegó el martes, llegó julio y con este el día más frío del año -hasta el momento- azota a la ciudad de La Plata. La región amaneció con temperaturas heladas y un clima sumamente invernal donde la nieve no se hizo presente, pero si la escarcha y las temperaturas bajo 0 se hacen sentir.
Es que según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional y por lo que se puede sentir en la calle, actualmente la temperatura es de -2.4 con una sensación térmica de -4.6, incluso a las 6 de la mañana se llegó al pico mínimo de temperatura, siendo -4 la temperatura y -5.8 la sensación térmica que heló los huesos de todos los ciudadanos que tuvieron que salir a primera hora de sus casa , ya sea para ir a trabajar o estudiar.
Para todos aquellos que tuvieron el privilegio de dormir un poco más, tampoco evitarán lo que es el frío. Porque la temperatura máxima pronosticada será apenas de 8 grados, incluso aseguran que podría llegar a los 10. Siendo una tarde de mayor temperatura que la de ayer, pero haciéndose sentir el frío de todos modos. Lo positivo es que al mediodía se hará sentir el sol, debido a que tendremos un cielo sumamente despejado.