Crece el número de vecinos y comerciantes que reclaman por la deficiente administración de la empresa dirigida por Ariel Lamberti, en diferentes edificios y locales de La Plata. Como informó El Editor Platense, a la firma Administración Lamberti la atraviesan múltiples reclamos por irregularidades y falta de mantenimiento.
Este medio ya informó sobre las quejas de locatarios del Pasaje 8 Bis, quienes aseguraron que pagan todos los meses "y no vemos mejoras". En ese sentido, indicaron: "Los pasillos están sucios y cuando pedimos explicaciones nadie sabe darlas". Esto sucede en la galería ubicada en el centro de calle 8 pero la administración cuenta con gestiones deficientes también en edificios y barrios cerrados.
Un propietario de un departamento en el centro platense contó que desde hace un año contrataron a Ariel Lamberti para la administración del edificio pero, en este momento, notaron "irregularidades no solo en los fondos, en el dinero que se le va pagando, sino también en lo que hace al mantenimiento del edificio".
A raíz de estas denuncias públicas, un inquilino del edificio ubicado en calle 45 entre 6 y 7 hizo llegar sus quejas a esta redacción, con el fin de visibilizar una problemática que los atraviesa que incluye multas económicas y bloqueos virtuales.
Crecen los reclamos sobre Administración Lamberti
Los habitantes de dicho inmueble vienen reclamando por el "abandono total" y exigen que la administración le haga el mantenimiento adecuado porque, incluso, se vuelve inseguro habitarlo.
Sin embargo, en vez de recibir una respuesta favorable, Ariel Lamberti "hace ya dos meses nos viene poniendo multas insólitas y exageradas y reclama que las pague. Son de más de $500.000". Al querer comunicarse con él, el inquilino se encontró con que estaba bloqueado no sólo de WhatsApp, sino también de las demás redes sociales.
En ese sentido, contó que el sitio está con "cables salidos de la pared en los pasillos, paredes con humedad -que eso lo vuelve mas peligroso-, tampoco se limpia en los pasillos ni escaleras, es una mugre por donde mires", pero eso no es todo, sino que "hay un ascensor que está destruido casi, tiene un agujero en el piso", relató.
"Es una barbaridad que este sujeto este a cargo del consorcio", expresó con bronca ante lo sucedido y también, ante la falta de respuestas y diálogo por parte del administrador: "Cuando le reclamas, te bloquea"
Luego de las publicaciones de El Editor Platense, varios perjudicados se comunicaron con este medio y, uno de ellos, abogado de profesión, está convocando para realizar una denuncia masiva. Quienes quieran contactarse, pueden hacerlo al 2215953758, a nombre de Pablo Ibañez.
Quién es el dueño de Lamberti Administración
El responsable de la empresa es Ariel Lamberti, un empresario local que figura además en otras sociedades con registros poco claros. Según información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, Lamberti integra SENSOTRAMER SERVICIOS S.A., una firma que presenta un detalle llamativo: su CUIT es idéntico al de otra sociedad, EDOVLEVE S.A., lo que constituye una irregularidad administrativa.