Este lunes un poste de luz se prendió fuego en la localidad de Ringuelet y, en consecuencia, los vecinos se quedaron sin electricidad. Se trata de una problemática que tiene en vilo a los platenses de la zona, quienes denunciaron a este medio el corte del servicio.
“Ayer a las 22:00 horas se prendieron fuego unos cables de EDELAP en calle 2 y 517 y, por lógica, nos quedamos sin luz”, detalló un damnificado a El Editor Platense. Además de adjuntar una imagen del fuego, señaló que los camiones de la prestadora de servicio en la ciudad no tomaron ningún tipo de medidas.
“Realizamos los reclamos, pero no hay solución. Necesitamos que venga urgente la electricidad porque estamos perdiendo todo lo que tenemos en las heladeras. No tenemos agua”, completaron a este medio.
Se trata de una problemática que suele repetirse en La Plata y alrededores ya que, así como este vecino, otros usuarios de EDELAP denunciaron a este medio situaciones similares, episodio que se repite a lo largo y ancho de la capital bonaerense. Vos también podés enviar tu reclamo a nuestro WhatsApp 221 307-4509.