El fin de semana largo terminará con una jornada fría en La Plata, Berisso y Ensenada, con algunas lluvias que podrán llegar a la región sobre el mediodía de este domingo. Después de las nubes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé días helados en la capital de la provincia.
El segundo día del invierno 2025 será el preludio de una temporada con bajísimas temperaturas, que en la próxima semana podrían incluso a ubicarse por debajo de los 0°C. Para este domingo 22 de junio, la máxima será de 14°C y la mínima de 7°C.
Pasado el mediodía se espera lo peor de la jornada con algunas lluvias que podrían entorpecer los planes de quienes suelen disfrutar el domingo al aire libre, aunque la probabilidad es baja, y no se espera una caída abundante de agua. Eso sí, a salir abrigados porque los vientos del sudoeste van a ser intensos.
Cómo sigue la semana en La Plata
A partir de la noche del domingo, el tema de conversación en la ciudad de La Plata será sin dudas la baja temperatura, ya que se espera que lunes y martes, la mínima ronde los 2°C, y la máxima, apenas unos tibios 10°C.
Las condiciones no serán muy distintas para el resto de la última semana de junio, ya que a pesar de los días soleados que se prevén, la temperatura no superará los 13°C, señal de que el invierno llegó para quedarse y golpeará duro en la región.