El pasado viernes 26 de abril se vivieron momentos de suma tensión en el Hotel Grand Brizo, cuando un huésped inició un incendio en una habitación.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
El pasado viernes 26 de abril se vivieron momentos de suma tensión en el Hotel Grand Brizo, cuando un huésped inició un incendio en una habitación.
En el lugar ubicado en pleno centro, específicamente en Avenida 51 entre 9 y 10, sonó la alarma de incendios pasadas las 06:00 de la mañana y de inmediato acudieron Bomberos y Policías. En ese momento comprobaron que el siniestro tuvo lugar en el quinto piso.
Cabe recordar que, tal como indicaron fuentes policiales a las que accedió en exclusiva este medio, el personal de dicho hotel informó que un huésped alojado en la habitación número 8 del quinto piso a media noche, estaba gritando desde el interior, y había iniciado un foco ígneo.
Una vez sofocadas las llamas, los efectivos policiales procedieron a aprehender al sujeto, un hombre de 37 años que presta servicio activo en la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria de nuestra ciudad.
En las últimas horas se conocieron imágenes en las que se muestra cómo quedó el cuarto, en las que se puede visualizar que el techo del sitio quedó destruido, lugar por donde habría intentado escapar el penitenciario.
Otro dato llamativo fue la cama, objeto que utilizó para iniciar el incendio y quedó completamente destruida, al igual que el placard y parte del piso de alfombra, que resultaron quemados.