Momentos de suma tensión vivió una mujer de 24 años, cuando salió de su casa luego de discutir con su pareja, y fue interceptada por su tío.
El sujeto, con quien tenía un conflicto previo, dado que la había abusado sexualmente, la retuvo y la encerró en su casa de 72 y 4. A partir de esto, la víctima no pudo escapar pero, en un momento, luego de algunas horas, tomó su celular y le avisó a su novio lo que sucedía.
undefined
La pareja se dirigió de inmediato a la comisaría Novena donde relató lo que estaba pasando y, rápidamente, el personal policial se dirigió al domicilio en cuestión. Al llegar, una de las efectivos se hizo pasar por una amiga, para intentar hablar con la damnificada, pero el hombre de 58 años se negaba.
Pasaron unos minutos y los policías lograron que la joven saliera y la pusieron a resguardo en el patrullero, mientras que el implicado, al ver la situación se puso violento con los presentes.
De esta forma, solicitaron ayuda a demás móviles para poder retenerlo y lograr aprehenderlo. Así es que fue trasladado a la seccional bajo los cargos de “privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas”.