Después de que su hija le contara que había sido víctima de abuso, un padre decidió tomar la justicia en sus propias manos y atropelló con su auto al presunto abusador cuando se lo encontró en la calle. Tras el hecho, el hombre quedó detenido y el acusado sigue en libertad.
Sucedió en Berisso, cuando el papá de la chica iba con su Renault Megane por la zona de 22 y 169; sin embargo, en ese momento vio a un sujeto y lo reconoció de inmediato: era la persona que su hija había denunciado por abuso.
El individuo iba en bicicleta y el padre tomó entonces una drástica decisión: dirigió su coche hasta donde estaba y lo atropelló, desparramándolo por el asfalto. Tras esto, el sindicado se levantó del suelo y ambas partes iniciaron una fuerte discusión.
Los vecinos llamaron al 911 y terminaron poniendo bajo arresto al padre de la presunta víctima de abuso, ya que el acusado no estaba en el lugar cuando llegaron. Si bien continúa la investigación, por el momento el automovilista quedó imputado por "lesiones".