Inseguridad.

Atraparon a dos jóvenes cuando salían de robar en Ensenada

El Comando de Patrullas de Ensenada indagó a los jóvenes de 19 y 21 años y corroboraron que el varón tenía pedido de captura en Neuquén

25 de septiembre de 2025 - 17:12

En las últimas horas, el personal policial de Ensenada atrapó a dos jóvenes que terminaban de robar en una casa y, al identificarlos, constataron que el hombre tenía pedido de captura desde abril de este año por haber robado en la provincia de Neuquén.

El hecho fue advertido por el personal del 911 que vieron a los implicados salir de una vivienda con algunos elementos y caminando de forma sospechosa, por eso, dieron aviso a los efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría Segunda de Ensenada que se presentaron en la calle 116 casi esquina Almirante Brown, donde los interceptaron.

Al indagar a la mujer de 21 años sobre los elementos que tenía en su poder y al preguntarle qué hacía en la vivienda, la misma emitía incongruencias y se contradecía en los dichos, no pudiendo expresar así la procedencia de una mochila con una amoladora y una soldadora dentro. Mientras tanto, su acompañante, un joven de 19, huyó del lugar.

elementos-robados-casa-ensenada

Los efectivos pudieron atraparlo a los pocos metros y trasladaron a ambos a la dependencia policial donde, al identificarlos evidenciaron que el sujeto tenía pedido de captura activo desde abril de este año por "robo simple en grado de tentativa" en la provincia de Neuquén. De esta forma, quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la UFI N°15 de La Plata.

Fue con su bebé a la casa de su expareja en Ensenada y lo golpeó

Vecinos de Ensenada se alarmaron al escuchar ruidos y gritos provenientes de una casa. Fue así que pudieron ver a una mujer con una bebé en brazos, rompiendo una puerta y agrediendo al hombre que vive allí, que resulta ser su expareja, entonces, dieron aviso inmediato al 911.

De esta forma, el personal de la comisaría Primera de Ensenada acudió de inmediato a la vivienda ubicada en la zona de calle Ascasubi y J.V. González y se encontraron con una mujer golpeando al dueño de la casa. Al intervenir, el damnificado les contó que se trataba de su expareja, que se había acercado junto con su bebé, rompió la puerta, lo insultó en reiteradas ocasiones y lo golpeó.

Mientras tanto, al intentar indagar a la femenina, se tornó agresiva con los efectivos policiales, no acatando sus órdenes e intentando golpearlos. Sin embargo, pudieron reducirla tras un breve forcejeo y la trasladaron a la dependencia policial en carácter de aprehendida por "daños, amenazas y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le suspendieron la licencia de conducir a la toretto de berisso

Las más leídas

Te puede interesar