Durante la madrugada de este viernes, vecinos de Ensenada se alarmaron al escuchar ruidos y gritos provenientes de una casa. Fue así que pudieron ver a una mujer con una bebé en brazos, rompiendo una puerta y agrediendo al hombre que vive allí, que resulta ser su expareja, entonces, dieron aviso inmediato al 911.
De esta forma, el personal de la comisaría Primera de Ensenada acudió de inmediato a la vivienda ubicada en la zona de calle Ascasubi y J.V. González y se encontraron con una mujer golpeando al dueño de la casa. Al intervenir, el damnificado les contó que se trataba de su expareja, que se había acercado junto con su bebé, rompió la puerta, lo insultó en reiteradas ocasiones y lo golpeó.
Mientras tanto, al intentar indagar a la femenina, se tornó agresiva con los efectivos policiales, no acatando sus órdenes e intentando golpearlos. Sin embargo, pudieron reducirla tras un breve forcejeo y la trasladaron a la dependencia policial en carácter de aprehendida por "daños, amenazas y resistencia a la autoridad".
Qué pasó con la niña involucrada en el hecho de violencia
En primer lugar, la bebé de dos meses fue llevada a la comisaría Primera junto con su madre, sin embargo, al tomar intervención la UFI N°2 de La Plata se dispuso que la menor sea entregada a su abuela materna, mientras que, en las próximas horas se tomarán decisiones pertinentes sobre ello.