Luego del terrible accidente de tránsito que sufrió un ciclista en el Paso Bajo Nivel de 1 y 32, en Barrio Norte, el hombre quedó internado en el hospital San Martín y ahora fuentes informaron que sufrió muerte cerebral.
Según indicaron voceros a El Editor Platense, el estado del damnificado es irreversible y su familia analiza desconectarlo, ya que es donador de órganos. Asimismo, detallaron que, contrario a lo que circuló en algunos medios de comunicación, el hombre sigue vivo, pero conectado a respirador y con muerte cerebral.
Cabe recordar que la situación causó alarma entre los automovilistas que pasaron por dicha avenida entre las calles 1 y 115 en la mañana del sábado, debido a que el sujeto estaba tendido en el piso con varias manchas de sangre. Por fortuna, desde Control Urbano de La Plata notaron la situación y dieron aviso a una ambulancia que llegó rápido y lo trasladó al Hospital San Martín.
En ese sentido, el personal de la comisaría Sexta de Tolosa comenzó a analizar las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo sucedió el siniestro vial. Así fue que pudieron constatar que el hombre perdió el control del rodado mientras bajaba por el paso nivel, se subió a la vereda e impactó contra el paredón.