Durante la madrugada del viernes, previo al feriado, una brutal pelea tuvo lugar en el centro de La Plata, cuando un grupo de mujeres se trenzaron a las piñas a la salida de un boliche y, como saldo de la gresca, una joven quedó internada y otra con lesiones.
Todo sucedió en calle 49 entre 6 y 7, momento en el cual, por motivos que restan establecer una banda de al menos tres mujeres, agarró a una joven, la golpearon y tiraron al piso. No conformes con ello, le pegaron patadas en el cuerpo y en la cabeza.
En ese instante, una amiga intentó intervenir, pero también fue agredida y, en paralelo, alrededor había cantidad de jóvenes que miraban la situación y lejos de vincularse y frenar la pelea, filmaban o arengaban.
Tras la lamentable escena de violencia, la víctima fue trasladada al Hospital Rossi con lesiones en su cabeza y en las costillas, mientras que su amiga también presentó heridas en la cabeza. La madre de la menor brutalmente golpeada pidió medidas para evitar estas situaciones en los boliches.
Embed - El Editor Platense on Instagram: " Durante la madrugada del viernes, previo al feriado, una brutal pelea tuvo lugar en el centro de La Plata, cuando un grupo de mujeres se trenzaron a las piñas a la salida de un boliche y, como saldo de la gresca, una joven quedó internada y otra con lesiones. Todo sucedió en calle 49 entre 6 y 7, momento en el cual, por motivos que restan establecer una banda de al menos tres mujeres, agarró a una joven, la golpearon y tiraron al piso. No conformes con ello, le pegaron patadas en el cuerpo y en la cabeza. Una amiga intentó intervenir, pero también fue agredida y, en paralelo, alrededor había cantidad de jóvenes que miraban la situación y filmaban o arengaban. Tras la lamentable escena de violencia, la víctima fue trasladada al Hospital Rossi con lesiones en su cabeza y en las costillas. Más detalles del caso en nuestra web. #Policiales #LaPlata #Laregion #Noticias"
Un pitbull le arrancó un dedo a un joven en La Plata
El dramático episodio ocurrió este viernes en una vivienda de Melchor Romero, donde un joven resultó gravemente herido tras intentar separar a su mascota de un feroz ataque protagonizado por un pitbull. La Justicia investiga el hecho y la dueña del animal agresor quedó imputada.
Según informaron fuentes policiales, el hombre estaba en la casa de su padre en 51 y 171, cuando el perro de raza pitbull de una vecina se metió en el terreno y se abalanzó sobre su perro mestizo. En medio del intento desesperado por frenar la agresión, el joven fue mordido brutalmente en la mano izquierda y en la pierna, a la altura del gemelo.
A raíz de las lesiones, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Alejandro Korn, donde los médicos constataron una herida profunda en la pierna y la amputación de la tercera falange del dedo medio de su mano izquierda.
La causa quedó en manos de la UFI N°10 de La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone, quien imputó a la dueña del pitbull por “lesiones culposas” y ordenó que el animal sea trasladado al centro antirrábico para su evaluación.