Este sábado por la noche, dos hombres fueron protagonistas de una brutal pelea en la localidad de Punta Lara, Ensenada. Por causas que aún se intentan esclarecer, la acalorada discusión terminó con uno de ellos con un corte profundo en el rostro, luego de que su agresor lo atacara con un arma de fuego.
Según informaron a El Editor Platense, el hecho ocurrió en la zona de 7 entre 16 y 18, cuando vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos. Al llegar a la escena, los efectivos constataron la presencia del herido, con el rostro visiblemente ensangrentado y fuera de sí, intentando ingresar al domicilio de su atacante.
Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda del otro involucrado, donde se hallaron un revólver calibre 38, varias municiones, estupefacientes y distintos teléfonos celulares.
La víctima fue asistida por personal de salud, mientras que el agresor quedó detenido por "lesiones, tenencia de arma de fuego y tenencia de estupefacientes". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7.