Comunicado.

Echaron a la Policía Hot de CABA por difundir sus videos eróticos

La Policía de CABA separó a Nicole Verón por sus videos eróticos con el uniforme debido a una violación de la ética y las normas de la institución

16 de diciembre de 2025 - 12:00

Según el comunicado, el secretario de Seguridad, Maximiliano Piñeiro, dispuso la exoneración de la oficial Nicole Gabriela Verón, debido a que “su conducta vulnera la ética y el decoro que deben guiar el desempeño de todo funcionario público, contrariando de manera evidente los principios y valores fundamentales de la vocación policial”.

Los videos subidos a TikTok e Instagram mostraban a Verón en situaciones de carácter erótico o sugestivo mientras llevaba puesto el uniforme policial, lo que motivó que la institución la separara de sus funciones y la pusiera en servicio pasivo. La implicada contaba ya con tres años de trayectoria y estaba con licencia médica antes de la suspensión.

El anuncio también señala que “no se observan distintivos que permitan individualizarlas, y los videos promueven comentarios y acciones de quienes los visualicen, con una actitud claramente insinuante, haciendo un uso indebido de prendas y equipos asignados por la Policía”.

"El sueldo no alcanza": habló la Policía Hot de CABA

"Yo soy mamá, tengo una hija y me hago cargo de mi familia también. Fue una manera de encontrar otra salida laboral", explicó la joven de 25 años en diálogo con la televisión nacional, sobre los motivos que la llevaron a vender contenido en redes sociales. Según señaló, sólo en el último mes generó hasta 6 millones de pesos a través de OnlyFans.

"Cuando nos pasan a disponibilidad o estamos en un tratamiento médico prolongado, lo que es la Fuerza te quita la mitad del sueldo. Yo en su momento estaba cobrando 600 mil pesos, no me alcanzaba siquiera para comprar las pastillas", detalló Nicole, quien sufre episodios de epilepsia.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En Berisso se registró un episodio de violencia de género

Las más leídas

Te puede interesar