Tras haber sido apartada de sus tareas por la difusión de contenido sugerente en la plataforma TikTok, donde se la veía utilizando el uniforme de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nicole Gabriela V., la oficial suspendida, habló sobre la polémica situación y sostuvo que lo vio como una "salida laboral".
"Yo soy mamá, tengo una hija y me hago cargo de mi familia también. Fue una manera de encontrar otra salida laboral", explicó la joven de 25 años en diálogo con la televisión nacional, sobre los motivos que la llevaron a vender contenido en redes sociales. Según señaló, sólo en el último mes generó hasta 6 millones de pesos a través de OnlyFans.
"Cuando nos pasan a disponibilidad o estamos en un tratamiento médico prolongado, lo que es la Fuerza te quita la mitad del sueldo. Yo en su momento estaba cobrando 600 mil pesos, no me alcanzaba siquiera para comprar las pastillas", detalló Nicole, quien sufre episodios de epilepsia.
En esa línea, la agente contó que "no soy la única persona que tiene este tipo de segundo trabajo, hay muchas otras personas tanto compañeras como compañeros", insistió la joven suspendida de la Policía de la Ciudad, argumentando que los efectivos "cobran un sueldo básico muy bajo para la vocación que tienen" y que "están arriesgando su vida las 24 horas del día".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Itsnicolehot/status/1992768981963358578?s=20&partner=&hide_thread=false
"Hoy en día no tengo intenciones de seguir siendo policía"
Sobre el sumario administrativo que recibió de parte de la Fuerza por el uso indebido del uniforme policial y, ante la posibilidad de ser exonerada de la fuerza, la implicada admitió que: "Hoy en día no tengo intenciones de seguir siendo policía", y afirmó que está dispuesta "a hacer lo que ellos me digan".
Por otra parte, la oficial contó que "sabía que podía llegar a tener una falta administrativa, pero no pensé que iba a llegar a tener este 'ranking' que tuvo, es muy exuberante y no sabía que podía llegar a pasar esto", lamentó y aseguró que se encuentra "muy arrepentida" por la situación. "No sabía que esto iba a tomar las repercusiones que tuvo", concluyó tras pedir disculpas.