Este viernes, una mega caravana de motos generó conmoción en pleno centro de la ciudad de La Plata. Entre explosiones y cilindradas, los motociclistas provocaron disturbios en diferentes zonas de la capital bonaerense, un escenario que despertó indignación entre la comunidad.
En las imágenes a las que pudo acceder El Editor Platense se observa una decena de motocicletas circulando de madrugada por la zona de Parque Alberti. Solos o acompañados, los involucrados no dudaron en generar estruendo, una situación que alarmó a vecinos con mascotas y a personas con hipersensibilidad auditiva.
En la misma línea, vecinos damnificados denunciaron escenas similares en Plaza Italia, Plaza San Martín, Plaza Moreno e incluso en el barrio de San Carlos. “Los motoqueros en banda invadieron con sus ruidos, detonaciones y aceleradas la zona de 520, a la altura de calle 143. Sufrimos este fenómeno”, relató un afectado.
Según informaron a este medio, a partir de un operativo realizado en distintos puntos de la ciudad se logró secuestrar 15 motos e identificar a casi 30 personas involucradas. Asimismo, una de ellas fue aprehendida por falsificar la patente del vehículo.