El asesinato de Kim Gómez, la nena de tan solo 7 años que fue víctima junto a su madre de un robo en La Plata, ha generado enorme conmoción en nuestra ciudad y en la sociedad en general. Es que claro, el incremento de la inseguridad se agrava cada día por la violencia, y nadie hace nada.
Con el paso de las horas se van conociendo más detalles del trágico episodio que terminó con la vida de la pequeña inocente. Según indicaron fuentes oficiales, y tal como informó más temprano El Editor Platense, el caso tiene dos detenidos, dos adolescentes con antecedentes: uno de 14 y otro de 17 años, ambos arrestados en la noche del martes.
De acuerdo a las primera precisiones judiciales, los precoces ladrones habrían interceptado a la mujer que conducía un Fiat Palio en el semáforo de 25 y 72. La violencia fue tal que hicieron descender a la conductora, pero Kim, que viajaba con el cinturón puesto, no logró descender rápidamente.
En ese sentido la nena habría quedado enganchada y en el intento de ir con su mamá, fue arrastrada casi 15 cuadras. Kim murió de la forma más cruel.
Dolor por la muerte de Kim Gómez
Inmersos en un clima de dolor por el deceso de Kim Gómez, familiares, amigos y allegados a la menor se expresaron a través de las redes sociales y pidieron justicia por la pequeña asesinada.
Cabe mencionar que los vecinos se encuentran enojados e indignados por la creciente inseguridad en el barrio, y anunciaron una marcha para exigir mayores controles y patrullajes.
Embed - El club Real infantil acompaña a... - REAL Madrid la PLATA
7e9cce8e-3f4e-4ff6-a4d4-ece0ae3d60d5.jpg
Embed - Evita Almada - Justicia x Kim gomez