Un insólito hecho de inseguridad se vivió este fin de semana en la ciudad de La Plata, donde un sujeto fue descubierto mientras intentaba robarse un producto de un almacén ubicado en pleno centro. El dueño del mismo tomó una llamativa decisión con el delincuente.
Según pudo averiguar este medio, el suceso tuvo lugar el pasado sábado en un comercio de calle 54, entre 8 y 9, donde un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar mientras intentaba llevarse un frasco café y otros productos escondidos entre sus prendas
El propietario del mismo, interceptó al implicado y lo obligó a elegir entre dos opciones: barrer la vereda del autoservicio o llamar a la policía. El ladrón optó por la primera opción y terminó limpiando el frente del comercio. Además el dueño le ofreció comida.
Delincuentes robaron en el depósito de una clínica de La Plata
La inseguridad no discrimina propiedades ni rubros. En las últimas horas se conoció un nuevo robo en el centro de La Plata, donde un grupo de ladrones ingresó al depósito de la clínica Ipensa y sustrajo diversas herramientas e insumos.
El episodio tuvo lugar el fin de semana pasado en el espacio ubicado sobre calle 59 entre 3 y 4, frente a la institución médica. Según trascendió, los delincuentes forzaron la puerta del lugar y aprovecharon que no había empleados presentes para concretar el robo.
Entre los elementos sustraídos, se encuentran una amoladora, una pistola de aire caliente, pinzas, destornilladores y varios insumos eléctricos. La denuncia fue radicada y se aguarda por el avance de la investigación.