Un siniestro vial produjo una tragedia, esta tarde de jueves en la ciudad de Berisso, donde una motocicleta, en la cual viajaban dos personas, y un taxi impactaron dejando como resultado una persona fallecida y otra con graves heridas.
Según fuentes oficiales, el accidente tuvo lugar en las calles 91 y 124 donde, por razones que aún se desconocen, chocaron una moto Honda GLH y un Chevrolet Corsa. Agentes de la policía arribaron al lugar y observaron al rodado menor volcado sobre el asfalto y cerca del mismo a dos personas tendidas en el suelo.
Personal médico constató que un joven de 18 años se encontraba sin signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de urgencia al Hospital Mario Larrain, en estado consciente, debido a las heridas que poseía. El conductor del taxi, un hombre de 40 años de edad y nacionalidad peruana, quedó imputado por “homicidio culposo” y la causa quedó en manos de la UFIJ N°10.
Berisso: delincuente asfixió a una jubilada durante una entradera
Una vecina de 86 años denunció haber sido víctima de un violento intento de homicidio y entradera en su domicilio ubicado en calle 13 entre 156 Norte y 157, en la ciudad de Berisso. Allí, un maleante intentó asfixiarla y le arrebató una fortuna.
Según relató, dos jóvenes ingresaron por los fondos de su vivienda tras escalar la medianera y, tras reducirla asfixiándola con una almohada y tomándola del cuello, le sustrajeron una importante suma de dinero: 18.000 dólares estadounidenses y 5 millones de pesos argentinos, para luego darse a la fuga por la puerta principal.
Tras una intensa investigación del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Berisso, que incluyó el análisis de cámaras del COM municipal y privadas, además de testimonios de vecinos, se logró identificar a uno de los presuntos autores: un menor de 16 años.