Dos efectivos de la policía sufrieron heridas este miércoles por la tarde al protagonizar un impactante siniestro vial con sus motocicletas mientras participaban en una persecución en la localidad platense de Melchor Romero.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles 155 y 35, cuando dos agentes se dirigían a prestar apoyo a un operativo del Comando de Patrullas relacionado con una persecución relacionada con el robo de una motocicleta. Por motivos que aún están bajo investigación, los dos agentes colisionaron entre sí, lo que provocó que ambos cayeran al suelo.
Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para brindar asistencia a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital Dr. Alejandro Korn con lesiones leves, aunque los médicos indicaron que ambos están fuera de peligro. Por último, la causa fue caratulada como “lesiones culposas” y quedó a cargo de la UFI N°12.
Romero: lo escracharon en redes y se suicidó
Sucedió en la zona de 515 y 170, en la localidad de Romero, cuando un hombre mayor llegó a su casa y se encontró con su nieto colgado en el interior del inmueble. De inmediato logró bajar y lo llevó rápidamente hasta el hospital Dr. Alejandro Korn, ubicado a tan solo unas calles. Allí, los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero sus esfuerzos resultaron en vano y finalmente el menor fue declarado muerto.
Las mismas fuentes señalaron que, tras realizar averiguaciones, constataron que el menor atravesaba una crisis en razón de haber sido acusado junto a un primo por el robo de una moto en la zona de Colonia Urquiza, lo cual lo habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida, ya que estaba siendo " escrachado" en distintas redes sociales.