Este jueves, una situación trágica conmocionó a los vecinos del barrio La Loma de La Plata, cuando un hombre se desvaneció fuera de la comisaría Cuarta y, pese a los esfuerzos médicos, falleció en el lugar. El sujeto se había acercado junto con su hija a la dependencia policial a radicar una denuncia tras un conflicto familiar.
Tal como informó El Editor Platense, la mujer había tenido problemas con su pareja, por eso se acercó acompañada por su padre, a realizar la denuncia correspondiente y pedir una restricción perimetral. Sin embargo, cuando se fueron de la comisaría ubicada en diagonal 73 entre 41 y 42, la situación tuvo un trágico final.
El hombre, identificado como José María Sánchez de 67 años, se desvaneció fuera de la seccional, por eso se solicitó una ambulancia del SAME para brindarle asistencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos y a las maniobras de reanimación realizadas, se constató su fallecimiento en el lugar.
Los médicos informaron que el deceso se dio por un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, el caso quedó caratulado como "averiguación de causales de muerte" y será trabajo de los peritos de la morgue certificar los motivos de la muerte.
Un joven murió atropellado por un camión en La Plata
Un joven perdió la vida tras ser embestido por un camión en el kilómetro 54,5 de la Ruta 2 que atraviesa la zona oeste de La Plata. La víctima aún no fue identificada y las autoridades intentan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un camión Mercedes Benz Axor impactó contra un peatón que circulaba por la zona industrial a la altura de la localidad de Abasto.
La víctima, que continúa sin ser identificada, fue descrita como un hombre de tez trigueña, que vestía un buzo fucsia con capucha, un jean gris y una remera gris. No llevaba documentación entre sus pertenencias. Personal de la Comisaría 7ma de Abasto intenta dar con la identidad del joven atropellado.