En 8 y 47.

Un hombre chocó con su auto en el centro platense

El siniestro vial se produjo este domingo por la mañana donde un vehículo impactó contra un poste en el centro de La Plata

17 de agosto de 2025 - 12:05

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar esta mañana de domingo feriado y Día del Niño en pleno centro de la ciudad de La Plata. Un auto apareció incrustado en un poste y el hecho generó intriga y consternación entre los vecinos de la zona.

El hecho sucedió en la esquina de calle 8 y 47, donde un vehículo Fiat Punto de color negro choco contra un cartel de señalización, por motivos que aun se desconocen. Además, producto del impacto, el rodado arrancó un tacho de basura que quedó tirado en la vereda y según el relato de los frentistas, el conductor del mismo fue auxiliado e identificado por la policía.

Embed

Por su parte, las autoridades comenzarán a investigar las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicha esquina para poder esclarecer el accidente.

Violento asalto a una panadería en La Plata

Un nuevo y violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde del viernes en la ciudad de La Plata, cuando una mujer se encontraba trabajando en una panadería y fue sorprendida por dos sujetos que entraron a robar y la amedrentaron para que entregara más dinero y su celular, cosas que no tenía.

Toda la situación quedó registrada en la grabación de las cámaras de seguridad de la panadería ubicada en calle 70 entre 27 y 28, frente al Hospital San Juan de Dios, a plena luz del día. En principio, uno de los hombres entró al local a pedir comida, ante la negativa de la empleada, pasó al otro lado del mostrador y dio aviso a su cómplice que aguardaba fuera del lugar.

En segundos vaciaron la caja registradora pero, no pareció serle suficiente a los delincuentes, por lo que le pidieron más plata y el celular de la víctima. Esta situación causó desesperación en la mujer que explicó que en la caja "no hay más nada, la vacían cada vez que yo entro", y también aseguró "no tengo el celular, no me lo permiten acá". Sin embargo, siguieron revolviendo.

Hasta que, en un momento la trabajadora se cansó y en su desesperación comenzó a gritar "ya les dije que no tengo más nada", "afuera" y los corrió hasta la puerta, poniéndolos en fuga con el dinero de la recaudación.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un delincuente asalto a un menor con un cuchillo en la plata

Las más leídas

Te puede interesar