En las últimas horas, un joven de la ciudad de La Plata fue hallado sin vida en una vivienda con dos disparos en el cuerpo. La víctima fue encontrada por su padre, un hombre retirado que perteneció a las fuerzas policiales, quien llamó de inmediato a las autoridades. No obstante, se confirmó su deceso minutos después.
El hecho tuvo lugar en una casa situada en 72 entre 16 y 17, en el barrio de Meridiano V. El hombre aseguró que abandonó el domicilio junto a su esposa y su hija, mientras que su hijo, de 29 años, permanecía en el living. Cuando regresaron unas horas después se toparon con la trágica escena, por lo que dieron aviso al 911.
Según informaron, el cuerpo tenía dos disparos, uno a la altura del esternón y otro en la zona de la sien. Asimismo, a unos metros de la víctima había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, propiedad del expolicía, por lo que se sospecha que la principal hipótesis sería un suicidio.
En ese sentido, el padre del joven detalló que su hijo estaba bajo tratamiento psiquiátrico. No obstante, la causa se encuentra en investigación en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de La Plata. Se espera conocer en las próximas horas más detalles del caso.