Un episodio de suma violencia se vivió en la ciudad de Berisso, donde efectivos de policía detuvieron a un sujeto que se encontraba realizando disturbios en la vía pública con un arma blanca. Su hermana denunció amenazas de su parte.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle 170 y 31, donde personal de la Comisaría Segunda y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) arribaron tras un llamado al 911 que advertía sobre una confrontación en la vía pública y la presencia de un individuo alterado que llevaba un arma blanca.
En el lugar, las autoridades entrevistaron a una joven de 19 años, quien denunció que había sido amenazada por su hermano, el cual portaba una cuchilla. Al notar la llegada de la policía, el sujeto intentó descartar el arma arrojándola en un descampado cercano. Finalmente fue reducido y trasladado a una comisaría, mientras que, tras un exhaustivo rastrillaje, los efectivos lograron encontrar una cuchilla de 26 centímetros, que fue secuestrada como prueba fundamental.
Berisso: un auto terminó incrustado en un comercio tras un choque
El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles 9 y 159, que terminó con uno de los vehículos incrustado en un negocio. La conductora del auto no sufrió consecuencias mayores. Por otra parte, el otro rodado se dio a la fuga y fue interceptado en 164 y 24, donde la policía indicó que su conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar acudieron personal del SAME, junto con efectivos de Defensa Civil y de la Policía Local, quienes colaboraron en la seguridad del lugar y el control del tránsito mientras se realizaban las tareas correspondientes.