Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar esta mañana de viernes en la ciudad de Berisso, los cuales generaron preocupación entre los vecinos y los conductores que circulaban por la Avenida Montevideo.
El primero de los choques tuvo lugar en la intersección de Montevideo y calle 18, donde una camioneta y un automóvil protagonizaron un siniestro vial, por causas que aún se investigan. Producto del choque, el rodado de mayor tamaño terminó a pocos metros de la vidriera de un comercio, lo que generó un importante susto entre comerciantes y peatones. Por suerte, no hubo heridos de gravedad.
Minutos más tarde, otro incidente se registró en Montevideo y calle 26, donde la conductora de una camioneta perdió el control tras descompensarse mientras manejaba. El vehículo se despistó y terminó sobre la vereda, obligando a cortar parcialmente la calzada. La mujer fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada para su evaluación médica.
Berisso: un auto terminó incrustado en un comercio tras un choque
El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles 9 y 159, que terminó con uno de los vehículos incrustado en un negocio. La conductora del auto no sufrió consecuencias mayores. Por otra parte, el otro rodado se dio a la fuga y fue interceptado en 164 y 24, donde la policía indicó que su conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar acudieron personal del SAME, junto con efectivos de Defensa Civil y de la Policía Local, quienes colaboraron en la seguridad del lugar y el control del tránsito mientras se realizaban las tareas correspondientes.