Se viven horas de profunda conmoción entre los vecinos de Altos de San Lorenzo luego de que una joven de 18 años, tuviera que ser internada de urgencia luego de dispararse con el arma reglamentaria de su novio policía.
El hecho ocurrió a la altura de calle 31 entre 75 y 76. Allí, un efectivo policial llegó a la casa de su pareja y la encontró en el piso sobre un charco de sangre. Inmediatamente dio aviso a las autoridades y patrulleros, junto con una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar de los hechos, corroboraron que la víctima tenía, a la altura de la cien, un orificio de entrada y otro salida y la trasladaron de urgencia al Hospital San Juan de Dios en donde permanece internada en terapia intensiva.
El hecho ya está en manos de la justicia de La Plata y por el momento no hay novedades del estado de salud de la joven de 18 años. Se estipula que fue un intento de suicidio y según aseguraron a El Editor Platense, la víctima se encuentra internada en terapia intensiva y su estado es delicado.
hospital san juan de dios.jpeg
La joven de Altos de San Lorenzo, fue internada de urgencia en el Hospital San Juan de Dios
Hay conmoción en la comunidad de Altos de San Lorenzo
Por el momento no se han aportado más datos de lo que fue esta tragedia que tiene a los vecinos de la víctima conmovidos. Lo concreto es que la joven de 18 años está peleando por su vida y aseguran que su estado de salud es "delicado", a todo esto poco se supo de cómo llegó a acceder al arma reglamentaria de su novio policía.
Por este motivo la Comisaría Octava de la región inició actuaciones de rigor caratulando la causa como "tentativa de suicidio", la misma caerá en manos de la UFI de turno en La Plata. En tanto el arma de fuego marca Bersa, modelo TPR 9 y la vaina servida fueron incautadas por la justicia.