En las últimas horas, una pareja que estaba de compras fue vista a través de las cámaras de seguridad, robando gran cantidad de productos en un supermercado mayorista de La Plata. De inmediato, se dio aviso a la Policía y los identificaron.
Todo sucedió este mediodía en el supermercado NINI, ubicado en la intersección de las calles 25 y 520 de Ringuelet. Allí, el personal de seguridad notó movimientos extraños por parte de dos personas y, al prestarles atención, comprobó que se estaban guardando mercadería en sus prendas de vestir, por eso, dio aviso inmediato al 911.
Cuando el personal de la comisaría Decimoprimera se presentó en el lugar, identificaron a los implicados ya reducidos. En su ropa hallaron nada más ni nada menos que 47 tarros de protectores solares.
detenidos-robo-protectores-solares-nini-laplata.png
Los sujetos de 26 y 27 años son oriundos de Lanús y quedaron aprehendidos en la dependencia policial de La Plata por “hurto en grado de tentativa”. La UFI N° 2 tomó intervención en el caso y mañana a primera hora tendrán su primera audiencia.
Embed - El Editor Platense on Instagram: "Se robaron 47 protectores solares En las últimas horas, una pareja que estaba de compras fue vista a través de las cámaras de seguridad, robando gran cantidad de productos en un supermercado mayorista de La Plata. De inmediato, se dio aviso a la Policía y los identificaron. Todo sucedió este mediodía en el supermercado NINI, ubicado en la intersección de las calles 25 y 520 de Ringuelet. Allí, el personal de seguridad notó movimientos extraños por parte de dos personas y, al prestarles atención, comprobó que se estaban guardando mercadería en sus prendas de vestir, por eso, dio aviso inmediato al 911. La nota completa la encontrás en nuestra web. #Policiales #LaPlata #Robo"
Saquearon un local de ropa deportiva
Un trabajador de Berisso fue víctima de inseguridad, cuando sujetos rompieron una ventana, irrumpieron en su negocio de indumentaria deportiva y lo saquearon. El damnificado expresó que “hoy es todo tristeza, dolor y bronca”, debido a que le robaron más de un millón de pesos en mercadería.
Tal como detallaron las fuentes policiales, el ilícito se habría cometido entre las 20:00 y 21:40 del pasado domingo, en el local ubicado en calle 12 entre 159 y 160. Los implicados rompieron una ventana para luego entrar y robar gran cantidad de camisetas de fútbol vintage y actuales.
“El esfuerzo, el sacrificio de todos los días, viajes, horas sin dormir, yendo y moviéndose, para que un malviviente te saque todo en 20 minutos”, manifestó el propietario, quien aseguró que este hecho “lo arruinó”. Sin embargo, sostuvo: “Seguiré adelante, seguiremos peleandola como siempre”.
El comercio quedó con poca mercadería tirada y desordenada por todos lados, ahora, las autoridades de la comisaría Primera de Berisso se encuentran investigando y analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los sospechosos.