En la mañana del jueves, Martín Palermo visitó Casa Rosada donde tuvo un encuentro con el presidente Javier Milei. El histórico goleador de Boca Juniors se juntó con el mandatario, salieron al balcón y le obsequió una camiseta de Olimpia de Paraguay.
El Titán se encuentra en el país para pasar las fiestas, luego de lo que fue una muy buena temporada al frente del elenco guaraní. Allí, el hombre surgido de Estudiantes de La Plata conquistó su primer título como director técnico luego de una gran campaña.
El encuentro entre el platense y el Presidente se extendió por más de una hora y contó con la presencia de la secretaria general de la Presidencia Karina Milei. Además, también estuvo Gianluca Palermo, el hijo menor del ex delantero del conjunto albirrojo.
Vale recordar que Milei expresó en reiteradas oportunidades su fanatismo por Palermo, al punto de mencionar en una entrevista radial que cuando el delantero se retiró del fútbol en cancha de Boca su tristeza fue tan grande que nunca más volvió a La Bombonera, aunque si regresaba como DT le iban a dar "unas ganas locas de volver”.
Esto se dio en el marco de las elecciones en Boca Juniors, en las cuales la lista encabezada por Ariel Ibarra y Mauricio Macri tenían al Titán como candidato a la dirección técnica en caso de imponerse. Sin embargo, Juan Román Riquelme fue el vencedor con el 65.3% de los votos.
En esta misma línea, Milei también había manifestado su descontento con Riquelme. “Era de Boca hasta que Angelici lo trajo a robar. No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca, tengo estrella en el museo y palco. Pero bastante tengo con vivir en un país populista para además ser hincha de un equipo populista”.