La Voz Argentina se encuentra en pleno proceso de selección. En cada uno de los programas, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Miranda! y Luck Ra deben elegir a ciegas quienes serán los integrantes de su equipo. Este martes, una participante de La Plata se sumó al certamen tras cantar “A esa” de Pimpinella.
Se trata de Patricia Coronel, de 46 años. La mujer fue acompañada por su pareja Cristian y su hijo Lucas, quien la impulsó a anotarse en la competencia. “Siempre me gustó cantar”, aseguró la concursante tras revelar que la música forma parte de su ADN. “No hay reunión familiar en la que no se cante”, afirmó antes de subirse al escenario.
La primera en darse vuelta fue la Sole y posteriormente le siguió Lali. Ambas no dudaron en mostrar su fascinación, conmovidas por la interpretación de Patricia. “La rompiste. Esto es servir”, aseguró la artista pop.
Por su parte, la cantante folclórica le dedicó unas sentidas palabras: “Esto es ejemplo de lo que una espera en un participante, que lo da todo, que viene con hambre a cantar. Gracias por eso. Despertas como una energía especial”.
Embed - Patricia Coronel - "A esa" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025
Frente a los integrantes del jurado, Coronel confesó que fue su hijo el que la animó a inscribirse. “Igual es así, Patricia. Uno a veces ve al artista solo en el escenario y siempre tiene que ver con la gente del amor que te impulsa, que te da un halago o una crítica cuando más lo necesitas. Gracias a él, te está viendo todo el país y la rompiste”, celebró Lali.
Al escenario se sumó Chuly, la hermana de la concursante, quien era parte del fandom de la Sole. Fue de esta manera que la mujer de La Plata decidió quedarse en el equipo de la artista de “Tren del cielo”.