Las condiciones meteorológicas generan diferentes dolores de cabeza, muchos en el momento pero otros en el después, una vez que el agua cesa, lo que queda a gran cantidad de vecinos de la localidad de Los Hornos en La Plata les genera un perjuicio para sus actividades cotidiana.
En ese sentido, frentistas de la zona de calle 165 y 58 alzaron su voz para denunciar el deplorable estado de una esquina que se ha vuelto intransitable tanto para peatones como para vehículos. Reclaman una solución urgente al Municipio.
La acumulación de barro y la falta de mantenimiento convierten la zona en un obstáculo diario para los habitantes de este espacio. "Es imposible circular por acá", aseguró un frentista en un mensaje al 221-307-4509.
“Necesitamos que vengan a tirar escombros o algo para que se pueda transitar”, agregaron. La solicitud refleja el hartazgo de una comunidad que busca una respuesta inmediata.
Árbol a punto de caer genera peligro en Los Hornos
Vecinos de la localidad de Los Hornos denuncian una situación de riesgo inminente en la calle 65, entre las calles 159 y 160, donde un árbol en grave estado de deterioro amenaza con colapsar, arrastrando consigo cables de luz, lo que podría provocar una tragedia en La Plata.
Según los testimonios de los residentes, el árbol, cuyas raíces y estructura parecen estar severamente comprometidas, se encuentra inclinándose peligrosamente, poniendo en riesgo no solo a los vecinos y viviendas cercanas, sino también al tendido eléctrico de esta zona de la ciudad.
Los cables de luz, ya tensionados por el peso del árbol, podrían romperse en cualquier momento, generando cortes de energía, cortocircuitos o, en el peor de los casos, un accidente eléctrico que afecte a personas o propiedades.