Después de un sábado templado y con algo de sol, el clima en La Plata se mantiene amable para disfrutar el cierre del fin de semana. Este domingo llega con todos los condimentos: se celebra el Día de la Madre y, además, la ciudad se paraliza con una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Estudiantes. Por suerte, el tiempo va a acompañar de principio a fin.
Durante la jornada de hoy, el cielo se mantendrá entre algo y parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia y con una temperatura ideal para actividades al aire libre. La mínima será de 10°C y la máxima alcanzará los 21°C. El viento soplará leve a moderado del este. Un día perfecto para juntarse a almorzar y, más tarde, vivir el partido sin preocuparse por el clima.
PSX_20251001_115021
Sábado de mucho calor en La Plata, en la previa de las lluvias
Marina Espeche
El lunes también promete buenas condiciones, aunque con un leve aumento en la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 13°C y una máxima que trepará hasta los 25°C, con cielo algo nublado durante gran parte del día. El viento, nuevamente del sector este, se mantendrá suave, ideal para arrancar la semana con un clima primaveral bien agradable.