Viernes complicado para los usuarios del Tren Roca que deben viajar desde La Plata hasta la Ciudad de Buenos Aires debido a que el servicio se encuentra limitado por el fuerte temporal que afecta al área metropolitana.
Los usuarios de Trenes Argentinos reportaron que el Ramal La Plata hace servicio limitado entre la capital bonaerense y Berazategui por una inundación sobre un tramo de las vías a la altura de la estación de Quilmes.
De este modo, los usuarios platenses que tengan que viajar a CABA deben hacerlo en micro a través de las líneas 129 o 195.
Tormentas en La Plata
El pronóstico marca que este viernes habrá lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios, con un acumulado entre 5 y 15 mm en todo el día. El sábado estará inestable con la posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas, alguna puntualmente fuerte, con mejoras temporarias y un acumulado de entre 10 y 20 mm, según informó el meteorólogo Juan Ayoroa.
Por último, el domingo a la madrugada sería el periodo con mayor actividad de todo el finde, con posibles tormentas fuertes debido a un pasaje de frente frio. Estás pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y baja probabilidad de granizo chico. Por la mañana y el mediodía las condiciones mejorarían quedando un ambiente más fresco y seco.