Siguen las las indagatorias por la muerte de Rubén Armand, víctima de un accidente de tránsito en 13 y 532 que tiene como principal imputada a Felicitas Alvite, una joven influencer de 20 años quien cruzó en rojo y acabó con la vida del motociclista.
A cargo de las mismas está el Fiscal Fernando Padován,quien imputó a la conductora por homicidio simple con dolo eventual, motivo por el que se desarrolla audiencia que buscará determinar una sentencia firme en el caso.
Vale aclarar que en la continuidad de las indagatorias este lunes por la mañana fue turno del acompañante de Alvite, quien respaldó los dichos del abogado defensor de la joven, Flavio Gliemmo. Este confirmó que el auto del accidente era de su madre y que la joven era quien conducía debido a que él no estaba en condiciones de hacerlo.
Vale recordar que es parte de la estrategia de Gliemmo apelar a que lo ocurrido en 13 y 532 fue un accidente, que no hubo intención de matar, que la joven "tiktoker", no tiene antecedentes además de hacer hincapié en el estado de salud de Alvite, quien toma psicofármacos recetados para poder conciliar el sueño. A su vez el testimonio de esta jornada podría reforzar la teoría de que la joven no corría una picada previo al siniestro.