Un giro inesperado vuelve a dar la causa de la desaparición de Loan Peña, luego de que ante una declaratoria brindada frente a la justicia la tía del menor desaparecido se quebró y confesó que el niño fue atropellado y enterrado por la ex funcionaria de la Libertad Avanza y su marido Carlos Pérez.
Van más de dos semanas de la búsqueda de Loan y una de las nuevas detenidas fue la tía del menor Laudelina Peña, según informaron esta entró en crisis en plena indagatoria y habría confesado que mientras volvían del naranjal el niño fue atropellado por la camioneta de María Victoria Caillava y el ex militar Carlos Pérez. Estos le habrían pedido discreción a la tía, volviéndola cómplice, y se habrían llevado el cuerpo del menor para enterrarlo.
Pese a esto, aún no se han confirmado los hechos y se estima que la mujer prestó declaración ante el fiscal provincial, a cargo de la causa, durante más de seis horas. Así y todo las investigaciones continúan y no se descarta todavía la hipótesis de la red de trata.