Dos de los cuatro sospechosos de haber participado en el crimen de Umma Aguilera, la niña de 9 años que fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, tienen antecedentes penales, mientras que otros además cobraba un plan de refuerzo del ANSES. Lograron identficiarlo por las huellas dactilares.
Fuentes confirmaron que el nombre del único detenido hasta el momento es Patricio Valentín García (22), quien registra antecedentes por un "robo agravado" en la misma jurisdicción en la que mataron a la niña, hija de custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Por otra parte, los investigadores aseguraron tener datos sobre los otros tres supuestos asesinos de Umma, los cuales todavía están prófugos. Uno de ellos, identificado por las iniciales M. P. R. M., es un joven de 20 años al que se ubicó por una huella digital hallada dentro del Toyota Corolla que utilizaron los delincuentes para asaltar a los padres de la pequeña.
En tanto, el segundo de los prófugos fue identificado con las iniciales A. E. R., de 20 años, quien posee similitudes físicas con uno de los asesinos que fue captado por las cámaras de seguridad de Villa Centenario. Además, se supo que empleado de una empresa del rubro de la construcción y que cobró en noviembre el refuerzo alimentario de ANSES.
Por útimo, sobre el tercer implicado en el crimen un informante aseguró que responde a los apodos de "Baltazar" o "Barrita", aunque todavía no se logró establecer su identidad y se continúan realizando averiguaciones.