El pasado fin de semana tuvo lugar un hecho insólito en el Country Grand Bell de City Bell, cuando menores estaban juntos en una vivienda y comenzaron a tirar fuegos artificiales, hecho que generó malestar en un vecino que se acercó y sin mediar palabras, amenazó de muerte y con un arma al habitante de la casa, de 15 años.
Según relataron las fuentes policiales a El Editor Platense, todo sucedió en la madrugada del sábado, cuando el adolescente se reunió con sus amigos en el domicilio del barrio cerrado de calle 467. Por motivos que no fueron detallados, los mismos utilizaron pirotecnia y minutos después llegó el frentistas a reclamar la situación.
Con un arma de fuego, el hombre de 27 años se acercó al lugar y llamó al adolescente a cargo de la juntada, allí lo amenazó a mano armada quejándose por los ruidos molestos y luego, se volvió a su propiedad. Hecho que generó temor en el menor que dio aviso inmediato a su padre.
Allanamiento en el Grand Bell
Al primera hora del sábado, el padre del adolescente radicó la denuncia pertinente contra su vecino y, en las últimas horas el personal de la comisaría Decimocuarta llevó adelante un allanamiento en el domicilio del agresor dentro del mismo Country.
En el sitio hallaron una pistola semiautomática Bersa modelo TPR9C calibre 9 milímetros, con el número de serie en regla y 166 municiones intactas, las cuales fueron incautadas. En tanto, el implicado quedó imputado por "amenazas agravadas" y en libertad.