El reciente asesinato de Kim sigue generando angustia en la sociedad y, a medida que pasan las horas, sigue apareciendo material del dramático episodio que terminó dejando sin vida a la pequeña de 7 años y destruyendo a una familia entera. Ahora trascendió un video de unos pocos segundos en donde se puede ver como escapan los delincuentes.
Según las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona, en el video se puede ver como los asesinos escapan en el auto sustraído arrastrando a la menor. Posteriormente, atrás del vehículo se ve como la madre de la menor pasa corriendo desesperada al ver la situación.
Lamentablemente, el hecho terminó desencadenando en el deceso de la pequeña y la angustia de toda la sociedad, generando así una gran bronca con la dirigencia política y pidiendo que se baje la edad de imputabilidad lo antes posible, teniendo en cuenta que uno de los involucrados había sido detenido anteriormente y liberado por su edad.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1894823621098442771&partner=&hide_thread=false
Kim Gómez: un arrastre mortal y manchas de sangre
Kim Gómez fue arrastrada durante 15 cuadras, terminó desfigurada y las graves heridas le provocaron la muerte. Ese es el crudo y duro resumen que fuentes judiciales le indicaron a El Editor Platense en un caso que ha despertado la conmoción de toda una sociedad. Otra vez, La Plata es escenario de un brutal crimen durante un robo.
Inmersos en una terrible sensación de enojo, tristeza e indignación por la muerte de una vida inocente, por estas horas la investigación avanza a paso firme y se conocieron más detalles del asalto que terminó con la vida de Kim Gómez. Kim, una nena de tan solo 7 años, había salido de entrenar minutos antes del brutal ataque y, junto a su mamá, se dirigían a su casa.
La feroz inseguridad que se vive en La Plata le costó la vida en ese trayecto a su vivienda. El hurto del vehículo y la desesperación de la menor por escapar terminó en la peor de las tragedias, y apagó una vida llena de sueños.