Un hecho aberrante tuvo lugar en la ciudad de Berisso, cuando personal del Comando de Patrullas de dicha localidad aprehendió a un individuo de 41 años por violencia de género, quien amenazó a su pareja con abusar sexualmente de sus propias hijas, ambas menores de edad. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, no hubo que lamentar herido.
El lamentable episodio ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 166 entre 29 y 30, momentos antes de la llegada de un móvil policial. El acusado, portando una cuchilla, no solo dañó ventanas, sino que también amenazó con abusar de las niñas, generando un clima de terror. Personal del Comando de Patrullas de Berisso logró reducirlo y asegurar la escena.
La víctima, relató que su ex pareja la golpeó y amenazó mediante el empleo de una cuchilla con violar a sus hijas menores. Por último se estableció comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno que dispuso iniciar actuaciones por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género”.
Berisso: detuvieron a un policía investigado por drogas y robos
¿Esta es la policía que nos cuida? Esa es la pregunta que cualquier vecino se hace cuando se entera sobre hechos como el que ocurrió hace unas horas en Berisso, donde un policía terminó detenido en una causa que lo involucra en drogas y robos.
Cabe mencionar que se trata de un agente que se desempeñaba en la comisaría de Ringuelet, aunque la detención se produjo en Berisso, donde está domiciliado. “Además, tenía otra causa por andar en una moto robada en Quilmes”, detalló una fuente a El Editor Platense.
Asimismo, se informó que continúa detenido y que al momento del arresto le encontraron una pistola tipo tumbera, por lo que quedó imputado también por el delito de “tenencia de arma ilegal de fuego”, quedando a disposición de la justicia a la espera de ser indagado por la UFI en turno.