Un llamativo episodio de violencia ocurrió este sábado en la ciudad de Berisso, donde un sujeto chocó contra un taxi y, al intentar escapar, terminó llevando sobre el capot al dueño del mismo durante varios metros.
El siniestro vial ocurrió en calle 152 entre 13 y 14, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y embistió a un taxi que se encontraba estacionado y toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales ya están siendo investigadas por la policía.
Afortunadamente, el taxista no sufrió heridas de gravedad, mientras que el agresor huyó del lugar sin brindar asistencia ni hacerse responsable por los daños ocasionados. Por último, hasta el momento no han habido novedades sobre el paradero del mismo.
Tiroteo en Berisso: detuvieron a uno de los implicados
El implicado fue arrestado en su vivienda ubicada en calle 167, entre 26 y 27, donde los agentes incautaron un revólver calibre .22 con municiones, 100 gramos de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo. La causa está caratulada por “amenazas agravadas, abuso de armas, tenencia ilegal de arma de uso civil y violación a la Ley de Estupefacientes”.
El hecho que originó la investigación tuvo lugar el 8 de octubre, cuando una persona circulaba en moto por la zona de 28 y 165, donde fue interceptada por varios sujetos armados que efectuaron más de 20 disparos. Afortunadamente, la víctima no resultó herida y, gracias al análisis de cámaras de seguridad y al testimonio de testigos, los investigadores lograron identificar a los presuntos malvivientes.