Las dos personas que resultaron heridas tras un choque en Punta Lara entre una moto y un micro de la Línea 275, fueron imputados por posesión de cocaína cuando fueron asistidos por personal médico luego del siniestro vial.
El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles 11 y 112, donde un colectivo colisionó con una moto Honda Wave 110, de color roja, en la que viajaban dos hermanos, de 42 y 48 años de edad, ambos oriundos de Berisso. Durante la atención médica se descubrió que uno de los involucrados llevaba cocaína entre sus objetos personales.
Mientras eran atendidos, el personal médico notó que una de las víctimas pedía reiteradamente dicha sustancia, lo que motivó una revisión de sus pertenencias. En ese momento, efectivos de la policía encontraron cuatro envoltorios que contenían un total de 2 gramos que fueron confirmados mediante un test. Por último, la causa fue caratulada por “lesiones culposas” y “tenencia de estupefacientes”.
Fuerte choque entre una moto y un micro en Punta Lara
Ocurrió en la intersección de las calles 11 y 132, donde ambos sujetos se trasladaban en una motocicleta Honda 110 y fueron impactados de costado por un interno de la Línea 275. Además, según las primeras investigaciones, los motociclistas circulaban a alta velocidad, sin casco, y realizaron una maniobra imprudente al intentar cruzar la calle.
Ambos implicados fueron atendidos por personal médico en el lugar y trasladados al Hospital Cestino de Ensenada. Uno de ellos sufrió un traumatismo cerrado de tórax y el otro presenta dos fracturas, aunque indicaron que los dos están fuera de peligro.