En los últimos días, se reportaron dos casos de violencia de género en la localidad de Berisso, hechos que generan preocupación en la comunidad y además, alertaron a vecinos del barrio, quienes dieron aviso al 911 a raíz de los gritos y ruidos que se escuchaban.
El pasado 26 de marzo, los frentistas avisaron a la Policía debido a que un hombre y una mujer se encontraban discutiendo en la esquina de 172 y 40, la misma habría escalado y, el masculino decidió golpear con un caño a su expareja para luego, darse a la fuga.
Con el testimonio de la damnificada y de los testigos, pudieron atrapar al agresor a las pocas cuadras tras un operativo. El implicado tiene 35 años y fue trasladado a la seccional policial, donde se le labró el acta correspondiente bajo los cargos de "desobediencia y lesiones agravadas". En tanto, la víctima que no sufrió lesiones de gravedad, fue acompañada por personal idóneo a realizar la denuncia.
Otro caso de violencia de género en Berisso
En las últimas horas, los efectivos del Comando de Patrullas fueron convocado a la esquina de 123 y 27, donde había un conflicto de parejas. Al llegar, la mujer contó que estaba charlando en la vereda con su novio, cuando éste la atacó.
Según manifestó, el sujeto de 24 años, por motivos que son materia de investigación, la golpeó de un momento a otro, dándole un rodillazo en la boca. De esta manera, fue aprehendido bajo la carátula "lesiones leves agravadas", por la cual tomó intervención la UFI en turno.