Cientos de personas se congregan en el acceso a la Municipalidad de La Plata para pedir por justicia por Kim Gómez, la pequeña de 7 años que perdió la vida en la noche del martes por el accionar de dos asesinos, ambos menores de edad. Se vivieron momentos de suma tensión en el Palacio Municipal que tiene como Jefe Comunal a Julio Alak.
Tras conocerse la noticia del crimen que conmocionó a todo un país y los desgarradores detalles de la autopsia, que la policía científica ya adjuntó en la causa que investiga fiscalía. Innumerable cantidad de habitantes de La Plata decidieron acompañar al padre y a su familia hasta el cementerio y luego inició una marcha hasta la Plaza Moreno, centro de nuestra ciudad en donde exigirá justicia y mayor seguridad.
Tras ello, parte del numeroso grupo se dirige a la Gobernación para pedirle explicaciones a Axel Kicillof. La manifestación bajó en su temperatura y ya mucha gente se dirigió al velatorio.
El caso que conmueve a La Plata
Como bien se supo Kim Gómez fue arrastrada durante 15 cuadras, terminó desfigurada y las graves heridas le provocaron la muerte. Ese es el crudo y duro resumen que fuentes judiciales le indicaron a este medio en un caso que ha despertado la conmoción de toda una sociedad. Otra vez, nuestra región fue el escenario de un brutal crimen durante un robo.