Todo el país y principalmente la ciudad de La Plata, continúan conmocionados por lo que fue la muerte de la pequeña Kim Gómez, la niña de siete años que murió al intentar escapar de un vehículo que dos delincuentes le habían robado a su madre.
Como bien se supo Kim Gómez fue arrastrada durante 15 cuadras, terminó desfigurada y las graves heridas le provocaron la muerte. Ese es el crudo y duro resumen que fuentes judiciales le indicaron a El Editor Platense en un caso que ha despertado la conmoción de toda una sociedad. Otra vez, nuestra región fue el escenario de un brutal crimen durante un robo.
Este miércoles en horas de la tarde, la policía científica entregó los informes de la autopsia realizada sobre su cuerpo, en lo que se confirmó que la pequeña de tan solo 7 años de edad, murió a por causa de “graves lesiones por arrastre y politraumatismos”.
recorrido.jpg
Kim Gómez fue arrastrada 15 cuadras. Las marcas de su sangre quedaron estampadas en el asfalto
Foto: El Editor Platense
Los detalles del asesinato de Kim Gómez
Durante la tarde noche del martes, dos delincuentes menores de edad robaron un Fiat Palio rojo con una niña de 7 años que estaba en su interior. El hecho ocurrió en la intersección de calle 72 y 25, cuando la madre y conductora del rodado esperaba que el semáforo cambie de color. Una vez producido el robo, la niña fue arrojada desde el interior del vehículo en movimiento, arrastrada durante 15 cuadras y murió a causa de las heridas fatales.
Finalizada la autopsia, los peritos concluyeron que el motivo que llevó a la muerte de la menor fue por las lesiones por arrastre y los múltiples politraumatismos que recibió. Como consecuencia de esto sufrió un shock hipovolémico. Tras ser indagados, uno de los ladrones indicó que intentaron arrojar a la menor del auto, reconociendo que quisieron tirarla por la ventana.