Un inexplicable accidente sacudió la tranquilidad matutina de este domingo en Barrio Norte de La Plata cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un semáforo, motivo por el que la policía tuvo que intervenir, desviar a los autos y ayudar al implicado.
El hecho ocurrió en Avenida 13 y 32, allí pasadas las 10:30 un automovilista realizó una mala maniobra, perdió el control de su auto y terminó chocando contra el semáforo de dicha intersección. Rápidamente dos patrulleros intervinieron y ayudaron a salir al conductor del rodado, quien terminó siendo derivado a un nosocomio producto de los golpes sufridos.
Es válido destacar que producto del impacto el automóvil quedó subido a la rambla y el semáforo también sufrió daños. Por este motivo aguardan una grúa para que lo remolque. En tanto el conductor implicado en el siniestro vial está fuera de peligro y bajo revisión médica.
patrullero 10.jpg
La policía trabajó en Barrio Norte de La Plata tras un siniestro vial
Un auto se incrustó contra una casa en Barrio Hipódromo
Un violento siniestro vial ocurrió este miércoles al mediodía e interrumpió la tranquilidad en la localidad platense de Barrio Hipódromo, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó incrustado contra la entrada de una vivienda.
Según las fuentes oficiales, el accidente de tránsito sucedió en 120 y 36, donde un Fiat Siena gris y una camioneta Van blanca impactaron, por razones que aún se investigan. Además, la fuerza del choque provocó que el rodado de menor porte se subiera a la vereda y causara serios destrozos en el ingreso principal de la casa ubicada en dicha esquina.